Modificación de conducta
Ayudar a un perro a gestionar sus emociones
es la ayuda más valiosa que podemos brindarle.
Ansiedad por separación
La ansiedad por separación en perros es un problema de comportamiento en el cual un perro muestra signos de angustia, ansiedad o malestar cuando se separa de su dueño o se queda solo en casa.
Agresividad / Reactividad
La agresividad y la reactividad en perros son comportamientos en los cuales un perro muestra respuestas agresivas o exageradas ante ciertos estímulos, situaciones o personas.
Ladridos excesivos
Los ladridos excesivos en un perro se refieren a una cantidad y frecuencia de ladridos que van más allá de lo considerado normal y que pueden causar molestias a los dueños del perro o a las personas que lo rodean.
Destrucciones
Las destrucciones en perros se refieren al comportamiento de masticar, rasgar o destrozar objetos, muebles o cualquier tipo de artículo presente en su entorno
Modificación de conducta
¿Por qué se porta mal mi perro?
Los perros tienen una forma de entender el mundo propia de su especie, igual que los humanos tenemos la nuestra.
Muchas veces, lo que hacemos como humanos para ayudar a nuestro perro a salir de una situación problemática no puede ser entendido correctamente por nuestro perro y aunque lo hagamos con la mejor intención, no conseguimos el efecto deseado.
No hay comunicación entre humanos y perros.
Te ayudaremos a entenderle mejor y te daremos herramientas para que le ayudes a gestionar mejor las emociones en «lenguaje perro».
Mejorará su comportamiento y vuestro vínculo, ya que te verá como alguien en quien confiar para salir de los momentos de estrés.
Trabajamos a casa, en la calle, o en nuestra pista de entrenamiento. Dependiendo de las circunstancias, te ayudaremos donde se producen los problemas.